miércoles, 18 de mayo de 2011

Promesas electorales

Deberíamos anotar y guardar las promesas electorales que hacen los candidatos y candidatas a la alcaldía de Cádiz. Teófila Martínez ha prometido no se cuantas miles de plaza de aparcamiento, varias bibliotecas y pabellones deportivos y, como siempre, cientos de pisos... Marta Menéndez también promete cientos de pisos (un barrio entero), equipamientos culturales, entre ellos, dos bibliotecas, facultades y estudios universitarios nuevos, hasta un comedor universitario en la actual facultad de Medicina... Sebastián Terrada tres o cuatro museos, un festival de Jazz y poner a Cádiz en un sitio importante en el mundo...
Si pudiera, los votaría a los tres y así Cádiz se convertiría en una ciudad con más gente, en los nuevos pisos, aparcamientos más baratos, de tantos como va a haber, gente deportista y, sobre todo, faro mundial de la cultura.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Eso que propones ya existe: se llama gobierno de concentración. Pero para eso las tres fuerzas deberían ponerse de acuerdo. Un imposible y seguramente un sinsentido, porque tampoco habría dinero para todo.

ARS dijo...

A mi me parece una burla tal cúmulo de promesas. Alguien tendrá guardado el programa electoral del PP para Cádiz, o el del PSOE para Jerez, y podría comprobar cómo se les va la palabra en promesas incumplidas.