martes, 18 de octubre de 2011

Parados

Releyendo noticias de estos últimos días, repasando las terroríficas cifras del paro y escuchando las promesas electorales de todos los partidos que prometen crear empleo con fórmulas simples y magistrales -aunque cuando llegan al poder no parece tan fácil-, he recordado este cartel que fotografié la noche del 13 de noviembre de 2009 y con un viejo teléfono móvil



¿Qué habrá sido de esta "Plataforma de Parados gaditanos 2009-2012"?

5 comentarios:

Mariano Del Río dijo...

Fácil: Habrán caido en los brazos del dios del Subsidio...........con un poco de suerte, y otra posibilidad es la emigración a Castellón, definiendo "Castellón" el destierro forzoso de Cádiz a cualquier otro lugar donde exista al menos una oportunidad de asomar la cabeza por el brocal.
Aunque la probabilidad más acertada sea que se ha quedado (la crisis de nuevo) sin papel, en primera instancia, y sin impresora, ordenador y corriente de suministro para que todo esto funcione.
Así está el panorama laboral y reivindicativo.

ARS dijo...

Me temo que se han disuelto ante la fortaleza de la ciudad que sonríe.

Mariano Del Río dijo...

No es de extrañar.
Te recuerdo que cántabros y astures vencieron 8 siglos de feliz convivencia y progreso.
Lo deben estar reinventando.
Por mi parte, ya me bajé de los interneses el "cara al sol" y "las cumbres nevadas"; leo a Ramiro Ledesma y Onésimo Redondo, además de tener en el Tom-Tom la ruta más corta al valle de los caidos..............no sea qué.

ARS dijo...

Más de uno estará buscando el uniforme de la OJE, o la camisa azul. Por cierto, no recuerdo dónde tengo mi uniforme del Batallón Infantil...

Mariano Del Río dijo...

Olvídate del uniforme, te servirá de poco (Al Del Moral hasta lo sentenció), además era de circunscripción local. Lo suyo es, como bien comentas, la camisa azul con el cangrejo en el bolsillo.
Pertenecer a una cofradia también ayudará. Aunque el pelotazo es tener un amigo cojo, de Jerez, que use gomina, niquito del cocodrilo y pulovita rosa sobre los hombros. Eso es cum laude total. Y si tienes afotillo con el nota en cuestión...........becado de por vida.