lunes, 14 de noviembre de 2011

En campaña electoral, hay frases lapidarias

El bueno de Pérez Fabra afirma que hay mucha gente que es de UPyD, sin saberlo. Manolo peca de ingenuidad, pero no es malo que tenga tal sueño. Sabe que, personalmente, le deseo lo mejor.
Cayo Lara se compromete a ser la voz de Comisiones Obreras en el parlamento; y Fernández Toxo, aunque ha dicho que no puede pedir el voto para IU, no ha protestado. No sé qué hacer con mi carnet, me afilié al sindicato pensando que era completamente independiente.

3 comentarios:

Mariano Del Río dijo...

Yo, en tu lugar, lo quemaba.
El rumbo que están tomando los acontecimientos nos van a llevar a: Queipo de Llano, 39; esquina avda. Generalísimo, 40, y allí, querido amigo, se han cocido muchas "balaseras", como bien sabes.

Jesús dijo...

A ver desde cuando CCOO es independiente del PCE o de IU. No se vincula siempre, pero me parece que es lógico que pida el voto para quienes más los representan en el parlamento o son más afines a ellos.
No iban a pedir el voto para UPyD o el PP.

Luego cada uno hace lo que crea conveniente.
Incluso Toxo.

ARS dijo...

Jesús, una cosa es la cercanía ideológica a una opción de partido y otra hacer campaña. Somos muchos los que no nos afiliamos a UGT "por ser el sindicato del PSOE". CCOO surgió como movimiento sindical independiente y así me gustaría seguir viéndolo.