viernes, 30 de diciembre de 2011

El 19 de marzo de 2012

¡Anuncian ahora que los Reyes de España estarán en Cádiz el 19 de marzo de 2012 para presidir los actos inaugurales del Bicentenario!!!!!!!!!

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1148685/los/reyes/espana/presidiran/acto/central/bicentenario.html

Pero, ¿de qué va esto? ¿alguien pretende apuntarse un tanto político? ¿de gestión?

El Real Decreto 95/2006, de 3 de febrero, por el que se crea la Comisión para la conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 (BOE n. 38 de 14/2/2006), establece que la Presidencia de Honor de la Comisión Nacional corresponde a los Reyes de España y desde el día 20 de junio de 2006, en que se constituyó en Madrid, en el Palacio de la Moncloa, la Comisión Nacional, quedó claro que los actos del Bicentenario los inauguararían los Reyes. Así fue en San Fernando en el año 2010, y así estaba previsto desde entonces, salvo contingecias de gran gravedad, para el 19 de marzo de 2012 en Cádiz.

Por lo tanto, ¿dónde está la novedad? ¿dónde está la noticia?  

2 comentarios:

Carlos dijo...

Que la Exposición Cádiz, Capital del Reino, no vea la luz va a ser una lástima por muchos motivos, el más importante es porque Su Majestad el Rey no tendrá el placer de estrechar su Real mano con un servidor, el se lo pierde. Dicho esto, la noticia en si me parece lamentable, anunciar algo que ya se sabía de esta manera, no deja de ser eso, sumarse un tanto para así paliar las frustraciones políticas de no poder colmar los objetivos para el 12, por ejemplo, 1, 2, 3, responda otra vez: El Puente de La Pepa.

ARS dijo...

No hay que perocuparse, seguramente pasará por la taberna y allí te lo presento.