jueves, 8 de diciembre de 2011

Gorditas

Otro restaurante de Tonalá, en este caso el afamado "Gorditas el buen sabor", especializado en gorditas rellenas y tacos.


Las "gordas" son tortas de maíz más gruesas que las que comúnmente se sirven con la comida. Se rellenan de carne, chicharrón, papas, queso, requesón, etc. Como se puede comprobar nunca faltan clientes. Este afamado lugar de Tonalá tiene servicio a domicilio, llamando al teléfono que se ve en la foto.
Otra característica del local es que el postre se puede escoger en otro espacio que está a pocos metros de la cocina principal, donde se puede escoger una interesante variedad de frutas.


Buen provecho

1 comentario:

Mariano Del Río dijo...

Personalmente las prefiero "flaquitas" y poco rellenas en invierno y bien rellenitas en verano. Cuestión de física práctica. La manga larga de invierno recogen los excesos de manera indigna, mientras que en el estío, con acudir al lavabo se liquida la apariencia de cerdito serrano. Salteados de pimientos, tomates, pollo marinado y aguacate, con sus correspondientes aliños y lima, se ajustan a los clásicos "interiores" de estas "flaquitas".