domingo, 9 de septiembre de 2012

En Cádiz ¿hay crisis?

Muy interesante la entrevista al líder de la Patrulle Águila que publica hoy Diario de Cádiz , sobre todo cuando informa que "Al principio de año nos dijeron que íbamos a ir a cuatro festivales nacionales pero por motivos de recortes solo hemos podido venir al festival de Cádiz".

Es decir, sólo en Cádiz hay presupuesto de sobra para los aviones, sólo en Cádiz la prepotencia y la irresponsabilidad de quienes rigen el Ayuntamiento, se permite este despilfarro en tiempos de crisis, en tiempos de recortes, en tiempos en los que el gobierno del PP, el gobierno del partido de la alcaldesa, exige austeridad.

Falta dinero para pagar a proveedores, para mejorar infraviviendas, para invertir en políticas de empleo, para política social o, como dice Lourdes en un comentario a la entrada La música militar nunca me pudo levantar, para contribuir con los bancos de alimentos.

Eso no tiene importancia, lo importante, lo verdaderamente importante en Cádiz, es financiar con dinero público, con el dinero de todos los gaditanos, la permanente campaña de imagen de Teófila Martínez. Por eso no hay dinero para tantas cosas necesarias, pero sobra para festivales aéreos, para publicidad, para pantallas led, para OndaCádiz o para Cádiz Conecta, en suma, hay dinero para la Teoficción.  

4 comentarios:

Andrés de Andrés dijo...

Las playas y el paseo marítimo estaban hoy y ayer a rebosar. Esa es una realidad incuestionable. Esto es lo que hay y a falta de una alternativa seria, tenemos populismo para rato. Nos guste o no.

ARS dijo...

Es lo que hay, populismo, ficción y, cierto, sin alternativa.

Jesús dijo...

Da que pensar que tenga un poder superior de convocatoria este festival aéreo y cualquier otra aglomeración organizada en la calle a la convocatoria de una protesta por la situación que se está viviendo y lo mal que muchos lo están pasando. Sólo nos falta ya una olimpiada playera. Aquí todo va bien. La ciudad sonríe.

Jesús dijo...

Cualquier acontecimiento festivo organizado en la calle tiene mucho más tirón del que tendría una protesta por la situación que se está viviendo y lo mal que muchos lo están pasando ahora. Todo va bien. La ciudad sonríe.