domingo, 19 de mayo de 2013

La Zona Franca, el Tribunal de Cuentas y la negación del delito

En marzo de 2004 Teófila Martínez declaraba que no había habido delito en la gestión de la Zona Franca. Se puede ver aquíaquí. Todavía, por esas fechas, en el PP parecían confiar en la gestión de Rodríguez de castro, aquel que nos llegó de las alturas de la mano de la alcaldesa para gestionar la ZF. Y también por esas fechas nombraron a Osuna nuevo Delegado para mejorar la gestión y la imagen del embrollo que Rodríguez de Castro había montado en poco tiempo. 

Ahora el Tribunal de Cuentas ratifica la sentencia contra Manuel Rodríguez de Castro y Miguel Osuna, por su gestión en la ZF los condena a devolver 4,32 millones de euros, una cantidad que según el Tribunal se gastaron sin justificación en Rilco, un portal informático que nunca funcionó. 

Y en el PP siguen sin darse por enterados, siguen sin asumir responsabilidad política alguna, como si los nombramientos de Rodríguez de Castro y Osuna fueran ajenos a su gestión de gobierno -del gobierno de Aznar-, o a las decisiones políticas del PP y Teófila Martínez. 

    

No hay comentarios: