martes, 3 de septiembre de 2013

Teófila y Montoro

Las relaciones entre Teófila Martínez y Cristóbal Montoro, siempre han sido muy cercanas.



Eso lo explica casi todo en lo de la Zona Franca

2 comentarios:

Marc Bugnard dijo...


Lo que se nos presenta en público, en realidad es basado en el "Plan Director de Infraestructuras de Andalucía" del año 2000 y su siguiente fomento, en curso, no tiene nada que ver con “decisiones o políticas” de los respectivos partidos en los últimos meses o años y aún menos con "diferencias".

Quién ignora esto, realmente anda de niño en una feria política más bien carnavalesca.

El desarrollo portuario en Sevilla en el sector logística&transformación, con dragado y esclusa y ZF-Sevilla, basa en que la Bahía de Cádiz DESISTE de su mayor terreno, Las Cabezuelas, usándolo en función de Graneles, sólidos y líquidos.

Contra esto, el actual proyecto "ZF-Cádiz y exterior” de Teófila no puede competir, mientras ubicado en Las Cabezuelas, el mismo proyecto aplastaría en prestaciones la oferta en Sevilla.

A su vez este proyecto “Plataforma Logística Sur de Europa” - “Rotterdam, Shanghai y Yo” en PUNTALES de Teófila Martínez, tiene un fondo de nostalgia ideológica, superpuesto a un concertado abuso y provecho a costa del municipio constitucional. Señalamos, por ejemplo el hablo sobre este proyecto durante la elaboración del PGOU, en diferencia al título hoy en la prensa: “La Zona Franca cuadruplicará su espacio fiscal.”


Aunque sea en inglés ...

... no pasa nada ...

hay muchas imágenes,
que hablan por sí mismo.

Esta segunda queja, que engloba la primera,
que fue registrada por la CE el 13 de Julio 2013,
vale la pena de darle un VISTAZO.


http://www.elcasocadiz.es/the-cadiz-case.html


(pinchar el primer enlace arriba – 13th July 2013).

Recomendamos las imágenes en las páginas 11 y 13

y luego el capítulo desde la página 14.

Las páginas 20, 21 y 22 describen lo que realmente está pasando, hoy, respecto la ZFC.

Pero FUNDAMENTAL Y CRUCIAL es la existencia del puerto y terreno LAS CABEZUELAS en la Bahía de Cádiz, que hoy es excluido de toda planificación y censurado de todo discurso político, pero que que tiene la potencia de volcar todos los planes ZFC y ZFS en la actualidad, junto con el dragado del Guadalquivir, dando a toda la región soluciones mucho mejores: ¡Su verdadero potencial portuario y económico-laboral, de que dispone!

Para la región Cádiz: ¡30 mil empleos y mucho más! …. ¿Tener, o NO tener?

Lo que la segunda queja también incorpora, es la inversión FEDER a nivel municipal desde el año 2000 y también el hecho del obvio fracaso del programa, ante el paro récord en Europa.

Preguntar por LAS CABEZUELAS, hoy, es un acto cívico de primer necesidad.

Mariano Del Río dijo...

Que pienso yo...........que si alguna vez adoptaría a un ser vivo, me quedaría con A. Sanz.
¡Pa comérselo! ¿Qué no?