lunes, 3 de febrero de 2014

¡Que se callen, coño!


"Que se callen, coño", dijo Antonio Tejero el 23 de febrero de 1981. Y algo similar es lo que le ha dicho Rajoy a Pérez Rubalcaba.

Soy de los que piensan, y sé que no soy el único, que Alfredo Pérez Rubalcaba -a quien hay que reconocerle su servicio al PSOE y a la democracia actual-, debería haber dejado la dirección del partido socialista hace tiempo, desde que perdió las elecciones ante Rajoy.

Pero de ahí a que un presidente, que ha ganado unas elecciones democráticas, mande callar al líder de la oposición, hay un abismo. No es de recibo que Rajoy mande callar a Pérez Rubalcaba, como no es de recibo que Teófila Martínez se queje de la opinión pública -"tanto twitter y tanta opinión"-, o que Ruiz Gallardón anuncie, soberbio -"[nada] me hará abdicar..."- que no piensa escuchar otras voces.

Faltan pocas semanas para la próxima cita electoral, pero en medio de los guiños electoralistas -en el 2015 bajarán los impuestos-, a los del PP, con Rajoy a la cabeza, les sale su auténtica vocación, el autoritarismo, la democracia por debajo del arco del triunfo.  

No hay comentarios: