domingo, 27 de abril de 2014

Lo del estadio, culpa de Zapatero.

"El Ayuntamiento de Cádiz ha hecho una gran apuesta con este proyecto, uno de los más importantes de la ciudad en los últimos años, invirtiendo cerca de 70 millones de euros. 
Esta cifra se ha ido recuperando a lo largo de las obras, gracias a la colaboración del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, que ha participado en cada una de las fases de construcción del edificio comprando la superficie resultante (locales comerciales, espacio para oficinas y aparcamientos) y comercializándola. De hecho el 90% de los locales y oficinas están ocupados y ya hay firmas interesadas por los nuevos locales de Tribuna".

"Hemos hecho una gran apuesta invirtiendo cerca de 70 millones de euros que posteriormente se han recuperado gracias a la colaboración del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, que ha participado en cada una de las fases de construcción del edificio comprando la superficie resultante y comercializándola".


Lo que acaba usted de leer está firmado por Teófila Martínez Saiz, alcaldesa de Cádiz, y lo puede encontrar en la web http://www.nuevoestadiocarranza.es/ 


Si entra usted en la página citada encontrará, gratis, como dice suele decir la alcaldesa, toda la propaganda que sobre el Nuevo Estadio Carranza llevan emitiendo la alcaldesa, sus concejales y sus voceros, desde el año 2003. 


Y ahora nos salen con que la Zona Franca no puede asumir el coste del estadio. Seguramente mañana, a primera hora, la alcaldesa dirá que la culpa es de Zapatero, o de Chaves, o de Griñán, o de Mier, de Fran González, o de Marta Meléndez, incluso puede que sea culpa de Rafael Román, de cualquiera menos de su gestión.
   

No hay comentarios: