domingo, 21 de septiembre de 2014

Rubén Darío desapareció antes, no cuando dice el Ayuntamiento

No es por darme pisto, pues quien me avisó de su ausencia fue Hans-Josef Artz, es decir, a menos que otra persona lo denunciara antes, fue Hans el primero en percatarse de que el busto de Rubén Darío falta en la Alameda; me lo comentó, fui a comprobarlo y lo conté aquí el día 23 de junio.

Por eso me sorprende que se diga que el busto desapareció el día 24, según la denuncia del supervisor de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Cádiz, como informa Diario Bahía de Cádiz, y sorprende más si se recuerda que, cuando el día 26 José Antonio Hidalgo, avisado por mi, preguntó por el asunto en el Ayuntamiento, no supieron darle respuesta. Dos días más tarde, Diario de Cádiz informaba que los servicios municipales habían detectado su ausencia.

No importa, a ver si ahora el Ayuntamiento es tan diligente, presenta una denuncia, y la policía encuentra a Los Mojosos y el Obelisco del Trimilenario.
   
No me he equivocado de imagen, pongo el cuadro de Los Mojosos para que la Comisión de Investigación, anunciada por el Ayuntamiento, recuerde cómo era y le sirva en sus pesquisas.

No hay comentarios: