domingo, 12 de abril de 2015

¿Les parece barato?


La Voz de Cádiz, haciéndose eco de nuevo de la defensa del arquitecto del mamotreto de Santa Bárbara, explica que los defectos en la construcción y en la calidad de algunos materiales se deben a la rebaja del precio del mamotreto, que pasó de 2,5 millones a algo más de 1,5 millones, algo que no es ninguna novedad, que ya se sabía hace tiempo, y que no justifica absolutamente nada.

El paseo de Teo es innecesario, es un capricho municipal que no gusta a la gran mayoría de los que han expresado su opinión, que argumentan en contra del mamotreto dos razones contundentes: no sirve de nada, no aporta nada como mirador y, sobre todo, afea el entorno.

Quizás en otro lugar del mundo, construido para hacer accesible un lugar y entorno inaccesible, se podría comprender, pero en Santa Bárbara, tapando el parque Genovés, sobra.

1 comentario:

Salvador dijo...

El mal gusto y lo innecesario de la obra ya lo convierten en carísimo independientemente del precio. Además 2/3 del paseo más o menos son inútiles pues no permiten visibilidad alguna.