viernes, 15 de mayo de 2015

El Museo del Carnaval, las promesas de Teófila y la justicia

El próximo mes de julio se cumplirán dieciséis años mareando la perdiz del Museo de Carnaval, ese museo que Teófila anuncia en cada campaña electoral desde 1999, y que este año vuelve a prometer, mientras pide que confiemos en sus promesas.

Ya dije que estoy convencido de que el teofilato hace años que situó el Museo del Carnaval en el limbo y, por lo que vamos sabiendo, allí se quedará.

Diario de Cádiz informa hoy de la multa de 500 euros al mes que la Fundación Museo de Carnaval, presidida por Teófila, tendrá que pagar por entorpecer una decisión judicial, al no facilitar la relación de bienes que pueden cubrir la orden de embargo que pesa sobre la Fundación, tras la denuncia del arquitecto que ganó el concurso de diseño del Museo en el año 2006.
Desde 1999, Teófila nunca ha dejado de prometer que haría el Museo de Carnaval. La imagen, de un folleto de la campaña actual.
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con la cantidad de flechas que convergen sobre ella en el organigrama de la foto parecese cada día más al presidente de Korea de Norte. TO pa ella.