martes, 7 de junio de 2016

Ineptitud


Hay quien piensa que lo de la nueva estación de autobuses -terminada hace meses y sin uso todavía, como hoy denuncia Diario de Cádiz-, es un problema de dejadez, otros dicen que de ineficacia, y buena parte que es simple y llanamente, ineptitud de los responsables.

Llama la atención que la no apertura se justifique por la ausencia de un ascensor que comunique con la estación ferroviaria -no creo que sea imprescindible para poner en servicio la terminal de autobuses-, pero lo que demuestra la ineptitud de los gestores es que, después de años de atraso, meses de obras y medio año terminada, todavía no sepan cómo gestionarla.  

Mientras los usuarios -turistas y nacionales- tienen que acudir a una estación tercermundista, donde, simplemente, entrar en los servicios da asco, pero imagino que ninguno de los ineptos responsables de esta situación coge el autobús, ¡faltaría más!

2 comentarios:

Juan J. Gelos dijo...

Es posible que los parlamentarios nacionales, autonómicos o provinciales, no sirvan para nada en la práctica cotidiana?.De que problemas se ocupan, de los que le envía a su iPad su jefe de filas,,para que justifiquen su farsa de representante del pueblo?

ARS dijo...

Exacto, se echa en falta una petición de los diputados gaditanos en el Parlamento andaluz sobre tanto desatino, empezando por los del PSOE.