sábado, 7 de enero de 2017

¡Qué buenos Reyes he tenido!

No me puedo quejar, los Reyes Magos se han portado muy bien conmigo.
Los de la barriada de la Paz me han dejado un caña de pescar del país; los de la Asociación de Vecinos de Cortadura, un flotador; los de los del barrio del Pópulo un pan de Cádiz; los de San Severiano, un tren eléctrico; los que paseaban por Cádiz centro, cortitos como estaban, me han dejado una bolsa de chuches; los del barrio del Balón, una pelota de trapo; los de La Viña, un vale para comer dos caballás asás en la plaza Pinto el próximo verano; los de la Asociación de Reyes Magos, que son más serios y organizados, un manual de buenas maneras; y los del Mentidero, que son los mejores, una botella de manzanilla de El Veedor, ¡para que no pierda la costumbre!

Yo, encantado, pues aunque creía que los Magos de Oriente eran tres, si son tropecientos, mejor, más regalos recibo.

 

No hay comentarios: