jueves, 8 de junio de 2017

35 años

Ahora que todo el mundo celebra un aniversario, por ejemplo, el Tricentenario del traslado de la Casa de Contratación a Cádiz, o el nosecuantos de alguna de las muchas cofradías gaditanas, me he dado cuenta de que este año, 2017, yo también tengo unos cuantos aniversarios que celebrar, por ejemplo, en este mes se cumplen los 35 años de la publicación de La desamortización civil en Cádiz en el Bienio Progresista, mi primer libro, que no mi primer trabajo de investigación, que fue un largo artículo, sobre la estructuración socio profesional de Cádiz hacia 1865-68, que se publicó en 1979.

Podía haber puesto una foto mejor, pero me gusta ésta, que le enviaron unos alumnos de Marieta cuando, paseando por Barcelona, vieron el libro en el escaparate de una librería de viejo,

No hay comentarios: