jueves, 19 de mayo de 2011

Es la deuda municipal, Ignacio

El teniente de alcaldesa Ignacio Romaní, criticó ayer que la Federación de Asociaciones de Vecinos '5 de Abril' haya iniciado un encierropara reclamar el pago de las subvenciones del 2010, a 4 días de las elecciones municipales y, con evidente perspicacia, denuncia influencias del PSOE e IU en la decisión del encierro, es decir, la mano de Zapatero mueve la cuna.
No se ha parado a pensar Romaní en lo más simple: si el gobierno municipal que preside la candidata a repetir, Teófila Martínez, hubiese pagado lo comprometido, no habría encierro. 

3 comentarios:

José Joaquín Rodríguez dijo...

Te cuento lo que nos pasó en Ubi Sunt? con una subvención:

El Área de Familia (la parte de Mujer) nos dijo que nos ayudaría a financiar la revista Ubi Sunt? número 24, dedicada a "Roles de mujer". Nos pidieron, eso sí, que les entregáramos una quinta parte de la tirada, que incluyéramos el logotipo de la Fundación de la Mujer y que publicitáramos algunas de las iniciativas que se hacían a favor de la mujer.

Sin problemas por nuestra parte: pusimos la publicidad, el logo, entregamos las revistas... y dos años después no nos han dicho nada. No es que no nos hayan pagado, es que ni nos han dicho la ayuda que nos iban a dar (y que a día de hoy dudo mucho que lleguen a darnos). Aún más, cuando les escribimos para preguntar qué sucede, si acaso no pueden pagarnos o es que teníamos que hacer algo más, simplemente no nos responden. Llamar por teléfono es lo mismo, sólo que entonces nos dan largas.

Estoy muy orgulloso de aquella revista, y realmente me da igual que nos tuviéramos que partir la cabeza para encontrar, a última hora, una fuente alternativa para terminar de pagarla. Pero me fastidia que, encima de darles publicidad y parte de la tirada (para hacerse más publicidad), no tengan ni la decencia de decirnos NADA.

Luego, si te quejas, encima el malo eres tú. Manda narices.

ARS dijo...

El día que algún empresario o provvedor, y los hay con cargos de representación empresarial, hablen, se desmonta el chiringuito. Pero no lo hacen, no se sabe si por ideología, o por miedo.

Pobredor municipal dijo...

Algunos ya hemos hablado, pero nadie ha querido aprovechar el tirón.