jueves, 19 de mayo de 2011

La Cofradía del Nazareno ha enviado la siguiente circular:
Estimado/a Hermano/a:
Mañana jueves, a partir de las 21:00 horas, un delegación del Cádiz Club Fútbol encabezada por su Presidente Enrique Huguet y formada por directivos, técnicos, empleados y jugadores de la primera plantilla, rendirá visita a la Iglesia Conventual de Santa María para realizar una ofrenda floral a Nuestros Titulares bajo el lema ?Juntos por el Ascenso?. La delegación cadista será recibida por el Director Espiritual y el Hermano Mayor en nuestra Capilla, donde compartiremos un breve y entrañable acto abierto a los hermanos y devotos en el que todos tendremos un especial recuerdo por esa eliminatoria de ascenso a Segunda División A que el centenario club gaditano comienza a disputar el próximo domingo.
Puedes ver éstas y otras noticias en http://www.nazarenodesantamaria.com
Recibe un fraternal saludo.

La cosa no es para tomársela a risa.

Yo siento la situación en la que ponen al Nazareno que tendrá que decidir a qué equipo apoya, pues también el Mirandés ha solicitado la protección divina.

A la postre, el Cádiz se somete al juicio divino: si gana, se lo deberán, en parte, a la ayuda del Nazareno; pero si pierden, si no logran el favor del Nazareno, es muestra de un castigo divino por los pecados de???

No sé cómo la cofradía acepta que pongan al Nazareno en esta tesitura.

1 comentario:

Mariano Del Río dijo...

En cualquiera de los casos, el Nazareno Siempre tendrá razón.
Es lo que tiene la Ley Divina