lunes, 14 de mayo de 2012

Bancos con problemas

Resulta que el problema de la economía española es que los bancos tienen problemas.
Ya se nos dijo que BANKIA necesitaba 10.000 millones de euros, lo mismo que Rajoy piensa ahorrar en Sanidad y Educación, casualmente; pero al final los de BANKIA, en un rasgo de solidaridad que les honra, se conforman con 4.000 millones.
Más modestos son los del Santander, que sólo necesitan 2.500 millones para arreglar sus cuentas. Y es que con unos beneficios de alrededor de 7.500 millones de euros en 2011, apenas si llegan a final de mes... Si tienes dudas mira aquí. De todas formas su presidente espera aumentar sus beneficios en dos años un 50%, por lo que imagino devolverá ese dinerillo que necesita con intereses.

1 comentario:

Jesús dijo...

Esto era un país donde no había dinero para comer, ni para medicinas, ni para ir al colegio en condiciones. Pero sí para acudir a los bailes de gala porque -decían- allí se conseguían relaciones y dineros que luego iban para todos. Para todos los que seguían celebrando fiestas y bailes de gala...

¿Cuándo vamos a empezar a decir que pese a que hacen mucho, casi todo lo están haciendo muy mal para casi todos y bien para los del club? La lucha de clases y la demagogia estaban obsoletas. Pero éstos del club,las invocan varias veces a diario.