martes, 25 de diciembre de 2012

Nos cobran la cotización de la paga, y dicen que es legal...


Lo ha puesto Hilda M. en facebook y yo lo dije hace un mes: esto es un atraco

El gobierno del PP trata ahora de explicar lo inexplicable, y dice que es legal cobrarnos una cotización por un dinero que no nos ha pagado.  Se puede leer aquí.

Es un engaño, una trampa legal, se intenta justificar lo injustificable. Se cotiza por lo que se percibe, no por lo que te quitan. Pero son tan torpes que no se dieron cuenta que al quitar la paga extra de Navidad a los funcionarios, la cotización bajaba sobre lo presupuestado, así que, con la desvergüenza que les caracteriza, nos cobran la cotización de lo que nos quitaron previamente. Un verdadero atraco, eso sí, legal para Rajoy y sus secuaces.

Lo que el gobierno está enseñándonos es cómo convertirnos en insumisos a la ley, como hace el gabinete de Rajoy, como hace el gobierno del PP cuando deja de cumplir con lo establecido, con lo legalizado anteriormente, como han hecho con las pensiones.

2 comentarios:

Andrés de Andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés de Andrés dijo...

Creo que atraco es una definíción leve. Pero no pasará nada porque aquí guardamos los nervios, por no decir otra cosa, para los estadios donde gritar es gratuito. Así somos y así estamos.