miércoles, 12 de diciembre de 2012

Queco se ha constipado

Creo que es Queco el monumento, también denominado Antorcha de la Libertad, que está en la plaza de Sevilla, el que lleva los mensajes del despotismo y la injusticia.

Inaugurado hace apenas un mes, hoy estaba malucho, creo que constipado, pues cada vez que comenzaba a aparecer la palabra DESIGUALDAD, estornudaba varias veces, es decir se paraba, se bloqueaba e intentaba reescribir la dichosa palabrita. A veces lograba terminarla, pero enseguida sobrevenía otra tanda de estornudos y vuelta a pararse.

Espero que no sea un presagio, un mal augurio, que hoy estamos a doce del doce del doce. Y ya saben aquello del calendario maya. 

2 comentarios:

Jesús dijo...

Queco lleva malito al menos desde el martes. Y aún no lo han arreglado. Corren las letras y termina atascándose en "UGUALD" de la palabra "Desigualdad".

A mí me ha dado por pensar que quizá tiene conciencia y que, una vez superada la euforia de la inauguración, le pesa mostrar a Cádiz una y otra vez esas palabras que tanto recuerdan la triste y actual condición de sus ciudadanos.

ARS dijo...

Anoche fui a ver a Queco y estaba muy mejorado, un poco cansado, pero volvía a estar activo.