miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un año en silencio.


En la lista de lo que denominan "diputados mudos" en el Parlamento español, se incluye a Teófila Martínez. La alcaldesa de Cádiz y número uno en la lista provincial del PP al Congreso, está en la relación de los diputados que no han intervenido nunca, vamos que no ha dicho nada, ni media palabra, en el año 2012 en el Congreso de los Diputados. Más información aquí.
  
¿No se ha tratado en el Congreso ningún asunto que afectara a Cádiz, directa o indirectamente? Por ejemplo, cuando en los presupuestos, el Grupo Parlamentario Popular propuso rebajar las partidas de la comunicación ferroviaria con Cádiz, ¿no tenía nada que decir la alcaldesa-diputada?


También podía haber pedido, como le exigía al gobierno socialista, más dinero para el Bicentenario, ¿por qué no aprovechó su condición de diputada para hacerlo?, o para acelerar las obras del nuevo puente, o para conseguir apoyos a las industrias de la Bahía, o para desatascar el asunto de Las Aletas..., bastaba con pedir, con hablar, con mostrar interés..., pero parece que allí no hay que cuidar la imagen.  

No hay comentarios: