sábado, 6 de septiembre de 2014

Siguen los problemas en la Escuela de Hostelería de Cádiz


Lo de la Escuela de Hostelería de Cádiz no tiene nombre, ni apellidos, ni nada de nada. Otra vez los buenos profesionales de una Escuela que ha formado a grandes cocineros y responsables de sala, llevan cuatro meses sin cobrar y, a estas alturas del mes de septiembre, todavía no saben cuando se abrirá la matrícula para el próximo curso.

Dice Fernando López Gil, delegado de la Junta de Andalucía en Cádiz, que el problema es el sistema de funcionamiento escogido, un consorcio con varias administraciones que no funciona. No estaría de más que se hicieran públicas las cuentas y las aportaciones de las administraciones participantes, para saber el grado de cumplimiento de cada una.

Pero, no obstante, la solución parece depender, sobre todo, de la Junta, que lleva ya demasiado tiempo sin solucionar el conflicto. Esperemos que esta vez, y definitivamente, se solucione el problema, pues la Escuela ha realizado una gran tarea, y debe seguir formando profesionales de hostelería, que buena falta hacen.

Más información aquí.

No hay comentarios: