sábado, 18 de octubre de 2014

La herencia del Teofilato II: "tanto Twitter..."

Una de las características del Teofilato ha sido el olvido de algunas promesas hechas en plena campaña electoral, casi siempre las más llamativas, las más ambiciosas, las que más podían ilusionar a los electores, para olvidarlas luego y, en todo caso, reiterarlas en siguientes campañas.

Por ejemplo, cuando se instaba en un pleno municipal a que todos los partidos se unieran para conseguir que, en los presupuestos del estado, se incluyera una partida para contratar los famosos BAM para dar trabajo a NAVANTIA.

Incluso la alcaldesa ponía en Twitter que, hacía esa propuesta "para dejar claro q como gaditana estoy en la defensa de los Astilleros gobierne quien gobierne":

Pero cuando llegó el momento de la verdad, en noviembre de 2013, Teófila Martínez se olvidó de que era gaditana, alcaldesa de Cádiz, de los astilleros, del paro en la ciudad, de su propuesta en el pleno municipal, de Twitter..., y votó en contra de lo que había prometido.

Claro que no es lo mismo prometer que cumplir.

Hay más ejemplos, como cuando dos días antes de las elecciones municipales de mayo de 2011, Teófila Martínez decía en Twitter que en el período 2011-2015 iba a crear 5.000 empleos, iba a construir más de 4.000 viviendas, de las que el 60% serían de protección oficial, o implantar, por tramos, un tranvía urbano en la circunvalación del casco histórico, entre otras cosas...

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