martes, 19 de mayo de 2015

En común


Esa es la clave. A los que preguntan el motivo por el que el cartel de la candidatura de Ganar Cádiz tiene una foto colectiva, y no aparece solo el candidato a la alcaldía, que no olviden que la propuesta es Ganar Cádiz en común.

Es la clave y la diferencia. Ganar Cádiz, la propuesta de Ganemos, es colectiva, no es siquiera de un partido, hay varios partidos y colectivos sociales, mucha gente comprometida con valores democráticos, pero sobre todo sociales. Gente que lleva años luchando por mejorar la sociedad, por devolver el protagonismo a la ciudadanía, que sabe que juntos se logra más que individualmente.

En Ganar Cádiz en común, no hay héroes, ni superwoman, hay gente común dispuesta a mejorar la vida de los gaditanos y, consecuentemente, la ciudad. Gente que durante meses han elaborado un plan de trabajo, de desarrollo, para Cádiz, sin dudas, el mejor programa que se presenta a las elecciones del domingo.

Y eso es lo que hay que elegir el 24 de mayo, no una figura, ni un nombre propio, hay que votar, escoger el mejor proyecto para Cádiz, para Ganar Cádiz en común y recuperar la alegría.

Para conocer todo el proyecto y su génesis, puedes verlo aquí.

No hay comentarios: