martes, 30 de mayo de 2017

Monedero es la hostia


Seguramente por eso, por ser la hostia, nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino, nos quiere convencer de que, pese al laicismo que pregona Podemos -partido del que es fundador y uno de los principales ideólogos-, está justificado que los suyos en el Ayuntamiento de Cádiz, los concejales de Podemos, voten a favor de la concesión de la medalla a la virgen del Rosario. Se puede leer aquí.

Después, me llaman exagerado cuando hablo del dogmatismo de Iglesias Turrión y buena parte de los dirigentes y seguidores de Podemos.

1 comentario:

Juan Galiano Jaén dijo...

El Sr. Monedero no cabe duda que hace su intepretacion de la concesión de la medalla y se atreve sin pudor en su version del papel de la virgen María como consuelo de los afligidos,esencialmente sin son pobres de solemnidad.Es normal que tergiverse partidariamente entre la situación para defender al Sr, Alcade de esta ciudad y el respaldo dado PP, Psoe y Ciudadanos a la medalla de Oro.
Pero lo que clama, en este caso al cielo, es esa ridícula petición de idéntico honor al Monstruo Espaguetti Volador y esos centenares de personas que la suscriben, sin percatarse del grado de estupidez que ello implica.
También en este asunto podría argumentarse que la imagen de la Virgen del Rosario, es Alcaldesa honoraria de la ciudad y eso quizas tendrá algún carácter jurídico que case con la actual normativa municipal, para tranquilizar también a esta tribu de Cádiz Laica que no se para qué sirve, a no ser que vivan en algún país de Oriente Medio o próximo donde será difícil encontrar un romero/a para anatemizarlo como adicto al opio del pueblo (la religión. por cierto siempre católica y nunca de otra guisa).Habra cosas más importante de qué preocuparse?. Dentro de cincuenta años muchos estaremos calvos y el Convento seguirá junto a la Fábrica de Tabacos.Y se verá.