sábado, 11 de noviembre de 2017

Sobre Historia de la prensa andaluza


Durante dos días he participado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de Sevilla, en el Primer Encuentro de Investigadores de la Prensa Andaluza, organizado por los grupos de investigación "Historia del Periodismo y las Lecturas Populares en Andalucía" de la US, "Estudios del Siglo XVIII" de la UCA, con la coordinación de María Eugenia Gutiérrez, María del Carmen Montoyay María Román.

Ha sido muy interesante, con aportaciones de gran interés y novedosas, tanto de investigadores experimentados, como jóvenes entusiastas con prometedor futuro. 

Han intervenido, entre otros, Antonio Checa, Joaquín Álvarez Barrientos, Inmaculada Urzainqui, Fernando Durán, Elisabel Larriba, Marieta Cantos, Beatriz Sánchez Hita, Carmen Espejo, María Eugenia Gutiérrez, María del Carmen Montoya, Inmaculada Casas Delgado, Daniel Moya, Joan Cavaillon, Christina Bezari, Sara Luengo o Concha Langa. Ha sido un placer asistir y reencontrar a viejos compañeros de investigación sobre la prensa, de los que siempre se aprende.  

No hay comentarios: